Mejorando bastante, el domingo en Cibeles comenzó de la mejor manera posible, con un desfile impecable de Ailanto.
Los chicos de Ailanto presentaron una colección muy bohemia, con superposiciones y mezcla de tejidos, lana, punto, gasa estampada,seda. Pantalones anchos que se ajustan al tobillo, monos largos que se pegan a la piel; capas, abrigos y chaquetas amplios y rectos, de aspecto cálido, jerséis y vestidos de punto calentitos, vestidos largos, muy setenteros, en negro con estampados en ocre, o prendas con estampados florales en fondo negro. En cuanto a colores el negro, el gris, y el blanco, se mezclan con marrón, rosa, y rojo.
David Delfín comenzó su colección con lo de siempre, y nos sorprendió al final con algunos modelo de colores vivos con diseños muy interesantes.
El precioso desfile de Kina Fernandez, con prendas muy comerciales, al principio muy lady like y con toques de campiña inglesa, en tonos marrones, grises, y rojo. Prendas de punto y cuero se mezclan con prendas de terciopelo, de gasa, y de satén. El negro y el azul, se suman a los anteriores colores, las prendas se vuelven más sofisticadas, vemos pantalones pitillo y acampanados, faldas por encima de la rodilla y vestidos folk hasta el suelo. Pasamos a la noche, las prendas se ajustan más al cuerpo y aparecen encajes negros y aplicaciones en cobre.Los vestidos son vaporosos y muy etéreos, en verde y rosa. (Personalmente me he enamorado de un vestido rosa con encaje negro)
Ana Lockin fue la siguiente en salir a pasarela, su colección es muy interesante, con colores muy llamativos negro y, amarillo, azul, rojo. La geometría principal protagonista, prendas muy ajustadas al cuerpo,y mucha sastrería, abrigos, chaquetas, gabardinas,
tanto masculinas como femeninas. Finalizando con modelos más
amplios, llenos de asimetrías, superposiciones y plisados.
Ana Lockin Juanjo Oliva Javier Larrainzar
Hasta aquí lo más interesante de la jornada, para finalizar el desfile de Juanjo Oliva, que empezó siendo muy aburrido, daba la sensación de que cada vestido que aparecía era igual al anterior, mejoró hacia el final, sobre todo con los modelos en azul, verde y mostaza.
Y cerró el día Javier Larrainzar, del que sólo voy a destacar, las prendas con estampados pictóricos, como en la imagen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario