lunes, 25 de febrero de 2013

OSCARS'13

La gran noche de los Orcars nos deja una alfombra roja sin grandes fallos a la hora de vestir, es una de las galas en las que más glamour hemos visto. La mayoría se han decantado por la sencillez , en cuanto a colores, el negro, blanco, rojo, dorado y plata, sin estampados y, sí con aplicaciones de pedrería. Casi todas las invitadas han dejado que hablara el vestido, no hemos visto grandes joyas, como si  ha pasado en otras ocasiones, y además, hemos visto mucho pelo suelto, en lugar del tradicional recogido. Elegir entre ellas ha sido muy difícil, pero aquí están mis elegidas.


Adele, que después del patinazo de los Grammy, está guapísima en éste Jenny Packham, la anécdota: pesaba 15 kilos.  Salma Hayek, con un vestido sin escote, distinto a lo que nos tiene acostumbrados, de Alexander Mcqueen. Samantha Barks, actriz de "Los Miserables", con un arriesgado Valentino. Kristin Chenoweth, que presentó la alfombra roja y cerró la ceremonia, con un diseño de Tony Ward. Helen Hunt, sin duda el notición de la alfombra roja, llevaba un vestido de H&M,  ¿quién dijo que para estar guapa se tenia una que gastar mucho?
Naomi Watts, que, como siempre, acierta con éste Armani Privé. Halle Berry, con un diseño de Donatella Versace, fabricado exclusivamente para la ocasión. Jennifer Hudson, en tonos más azulados, de Roberto Cavalli.


Catherine Zeta Jones, arriesga mucho, y entra por los pelos en mi selección con un diseño de Zuhair Murad. Jessica Chastain, es una de mis preferidas, una de las top5 mejor vestidas, con éste Armani Privé. Kristen Stewart, a pesar de no encontrarse nada cómoda, llevaba un vestido precioso de Reem Acra.
Amanda Seyfried, eligió un  Alexander Mcqueen, con bordados de hojas y escote halter. Amy Adams, fue quizás  la más comedida, al eligir  un palabra de honor de  Oscar de la Renta, una apuesta segura.

Entre las mejor vestidas, se encuentra, sin duda, Charlize Theron con un precioso modelo blanco de Dior, ella  siempre está espectacular.  Zoe Saldana, guapísima con un Alexis Mabille lleno de detalles, las flores del pecho, el cinturón-lazo, y  el bajo en degradado, nos encanta. Anne Hathaway, ha sido la invitada que más comentarios ha recibido por su elección, primero por que se pensaba que vestiría de otro diseñador, y segundo, por el extraño corte que tenía el vestido en el pecho. Finalmente, llevó un Prada exclusivo, con un aire muy Audrey. La nota de color la puso Jennifer Aniston con un Valentino de gran volumen, radiante y luciendo el mejor complemento que se puede llevar, su prometido Justin Theroux.


El premio se lo llevó, en todos los sentidos, Jennifer Lawrence, con este Dior de Alta Costura palabra de honor en blanco, con una ligera cola. Oscar a mejor actriz, premio a la más patosa por su caída al subir a recoger el premio, y la mejor vestida. Eso es un "vestido de Oscar".





No hay comentarios: