martes, 14 de febrero de 2012

Queremos enamorarnos

Después de una semana de la moda española, más bien decepcionante, una se para a pensar que rondará la cabeza de los diseñadores españoles a la hora de  diseñar sus colecciones. Pensaran en lo que la mujer desea, en la comodidad, en las tendencias, en innovar... porque, sinceramente, no parece que se hayan parado a pensar mucho.

Precioso modelo de Elie Saab para San Valentin
No queremos que, simplemente, desempolven sus viejos diseños y les den unas pinceladas, lo que queremos es que creen, que mezclen tejidos e incluso que los inventen, algo nuevo, diferente y al mismo tiempo deseable, que nos seduzca. Cuando vemos los desfiles de otros diseñadores, incluso cuando aparece uno de esos trajes imposibles, nos fascina el cómo lo habrá hecho, nos maravilla la delicadeza de los tejidos, y lo más importante desearíamos vestirnos con ese vestido, porque parece hecho para la mujer, porque, al ponértelo, sabrías que nadie podría apartar la mirada y que estarías radiante.

Eso es lo que toda mujer busca, ya sea en un vestido o un
traje de chaqueta, es lo que deberían tener en cuenta los diseñadores españoles, porque, no había en la pasada semana ni una sola propuesta que lo consiguiera, no vamos a una pasarela a ver lo que tendrá Zara para el proximo invierno. Cuando vemos un desfile esperamos magia, queremos que nos sorprendan , que nos emocionen ,en definitiva, queremos enamorarnos.

No hay comentarios: