Volviendo atrás, elegimos y te presentamos lo mejor del Cibelespacio, es decir, lo que ocurre dentro del pabellón al margen de los desfiles. Ya que en torno a las dos pasarelas, se instala todo un conjunto de patrocinadores, que en variados stand nos ofrecen múltiples entretenimientos.

En Cruzcampo nos invitaban a tomar unas clases de póker, Cosmopolitan nos permitía ser portada de su revista, podíamos comer unas brochetas de frutas, batidos de soja, con fibra, un café en Nespresso, y para finalizar unos chocolates en Côte d’or para después relajarnos en manos de su masajista.
Una vez completamente relajadas vamos a ponernos guapas, primero consultando al estilista sobre cuales son los colores que mejor nos quedan en el stand de Las Rozas Village, después pasarnos por el showroom de los nuevos diseñadores para hacernos con alguno de sus modelos, dejar que nos maquillen profesionales de L'Oréal, y hacernos unas fotos mostrando nuestro mejor look.
Y para los invitados más exclusivos, después de cada desfile, se podía disfrutar de maravillosos cócteles a base del vodka Grey Goose, con un combinado distinto para cada diseñador.
Cibeles es mucho más, es ver y dejarse ver, poder lucir tus mejores zapatos, quedar deslumbrada por los flashes de las cámaras, y sobre todo, disfrutar de la mejor cita de la moda española.